fcb.portal.reset.password

Eusebio da instrucciones en el partido contra el Murcia / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Eusebio Sacristán reconoció que es un hombre feliz y contento. El técnico del filial se mostró muy satisfecho con el trabajo que hizo su equipo, contra un equipo que venía de una dinámica muy positiva: "Hemos salido muy concentrados, hemos intentado aprovechar las debilidades que podíamos encontrar en su forma de jugar. Hemos explotado nuestra velocidad en ataque, los espacios que había en la espalda de la defensa y de esta manera han llegado los tres primeros goles". Tras el gol de Edu Bedia, el Murcia cambió de táctica, pero el gol de Adama terminó decantando el partido.

El técnico del filial reconoció que está muy satisfecho con la temporada que está haciendo su equipo: "Estoy muy contento de cómo está yendo la temporada, tengo unos jugadores fantásticos y un equipo técnico maravilloso. Estoy feliz y ahora toca disfrutar".

Munir y Adama como ejemplos para el fútbol formativo

Eusebio destacó la temporada que están culminando dos jugadores que comenzaron el año con el juvenil, como son Adama y Munir: "Son una demostración de que tenemos una un fútbol base muy bueno, que se escoge a los jugadores idóneos para esta forma de jugar, que llegan con mucha ilusión y nosotros aportamos el punto competitivo para que puedan sacar lo mejor de ellos mismos".

Felicidades al Atlético y al primer equipo azulgrana

Eusebio explicó que el filial vio el partido del primer equipo todos juntos y que tuvieron esperanzas hasta el final: "En la primera mitad estábamos ilusionados, lástima que en la segunda mitad llegó el gol del Atlético y el Barça no ha podido hacer el de la victoria". "Hay que felicitar a los dos equipos, al Atlético para ser un justo campeón y el Barça para luchar hasta el último segundo una liga muy complicada", concluyó Eusebio.

Volver arriba