fcb.portal.reset.password
Eusebio, de pie.

Eusebio, en la zona de banquillos del Miniestadi. / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça B ultima la preparación para enfrentarse este domingo al Numancia (17 horas, Esport3). Los azulgranas han entrenado este viernes con todos los jugadores disponibles a excepción de Masip, que lo ha hecho con el primer equipo. Por su parte, Espinosa ha recibido el alta médica y estará disponible para afrontar este partido.

Eusebio dará la lista de convocados este sábado tras realizar el último entrenamiento de la semana.

El Numancia, difícil de superar

Eusebio Sacristán ha analizado este viernes el partido del filial ante el Numancia, al que respeta por su sobriedad fuera de casa. "El Numancia es un rival muy duro. Han conseguido muy buenos resultados fuera de casa. Sólo han perdido dos partidos a domicilio. Además, le marcan muy pocos goles. Es un equipo muy serio que impone un ritmo muy alto", ha comentado el entrenador azulgrana.

Y ha dado las claves del partido y ha explicado cómo la afronta su equipo. "Estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Tendremos que ir con determinación y ser efectivos de cara a portería. Tendremos que imponer nuestras virtudes y meterlos en su campo", ha añadido.

Buena dinámica

El Barça B ya lleva cinco partidos sin conocer la derrota y ha ganado los últimos dos en el Mini ante la Ponferradina (1-0 ) y el Alavés. Además, el pasado mes de marzo lo completó con dos empates de prestigio ante los dos primeros equipos de la clasificación, el Deportivo de la Coruña y el Eibar, y con una victoria en Mallorca (1-2).

"La victoria ante el Numancia sería un paso muy importante que nos colocaría en una buena disposición para lograr la permanencia", ha comentado Eusebio.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();