fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, en el banquillo del Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B sigue preparando el duro partido que le espera el próximo domingo en el Mini ante el Hércules (17 horas, Esport3). Los hombres de Eusebio están centrados en este encuentro, en un partido que promete ser trepidante y complicado ante un buen equipo. "El Hércules está en un muy buen momento de resultados donde ha ganado cinco de los últimos seis partidos. Es uno de los equipos más en forma de la categoría en estos momentos. Es un rival a tener muy en cuenta y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido. Si estamos a nuestro nivel y lo conseguimos mantener tendremos opciones", ha explicado el técnico azulgrana.

"El Hércules está en un momento con mucha confianza y fe. En esta categoría el estado anímico es muy importante y puede ser determinante", ha añadido el de La Seca.

Este viernes han entrenado todos los jugadores disponibles a excepción de Sanabria, que no se ha presentado a la sesión preparatoria. “Sanabria no ha venido al entrenamiento y así se lo he comunicado al Club. Nosotros estamos centrados en el partido”, ha declarado Eusebio.

La continuidad: clave

Eusebio Sacristán ha analizado el juego de su equipo en los últimos partidos donde se ha podido ver una mejora en el juego de los azulgranas pero todavía faltan aspectos a retocar. "Estamos haciendo las cosas bien y buenos partidos pero nos falta continuidad durante los partidos. Esta categoría requiere estar concentrados durante los 90 minutos", ha explicado el entrenador del Barça B.

Opciones en los extremos

El Barça B cuenta con jugadores de características diferentes que pueden ocupar las posiciones de extremo en el ataque. Dos nombres propios son Joan Román y Adama, a los que se ha querido referir Eusebio este viernes. "Adama está trabajando muy bien y está aprovechando todos los minutos de los  que dispone. En el caso de Joan Román comenzó la temporada con un gran nivel pero problemas de pubis le han impedido estar al 100%. Ahora está volviendo a coger el mismo ritmo que sus compañeros pero la competencia en esta posición es muy dura", ha concluido Eusebio.

Volver arriba