fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de archivo. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

El Barça B ha vuelto con una derrota (1-0) de Soria, donde el equipo mostró dos caras diferentes. Si bien en la primera mitad estuvo superado por un Numancia muy agresivo e intenso, el equipo azulgrana mejoró en el segundo acto con un centro del campo más sólido. "El Numancia nos presionaba bien. Estaban cerca de nuestra área y conseguía hacernos ocasiones. Hemos conseguido aguantar el resultado. En la segunda parte hemos entrado mejor. Hemos tenido más control, se han dividido las oportunidades y las situaciones de gol", comentaba Eusebio en la rueda de prensa posterior al partido.

Y añadía: "Hemos tenido alguna buena ocasión que podría haber dado ventaja. Pero ha llegado el gol de ellos, hemos continuado con intensidad y hemos trabajado hasta el final. Estoy contento de nuevo por el trabajo, la voluntad y el sacrificio que han puesto mis jugadores. Lástima del resultado. Tenemos que seguir por este camino".

Satisfacción a pesar de la derrota

Eusebio se mostró satisfecho por el trabajo realizado en Soria después del partido del pasado domingo ante el Eibar, en el que las sensaciones no fueron las mejores. "Nuestros resultados no están siendo buenos últimamente a pesar de la victoria en Vitoria hace dos semanas. El equipo ha vuelto a dar la cara y ha estado metido en el partido. Seguimos compitiendo bien después del último partido, que me dejó más preocupado. Mi confianza es que el equipo siga teniendo fe y compitiendo bien y al final nos llegue el premio que estamos mereciendo" , concluyó el entrenador azulgrana.

Volver arriba