fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, en un partido de esta temporada en el Miniestadi. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Empate agónico del Barça B gracias a un gol de falta de Edu Bedia en el último suspiro. El filial azulgrana ha sacado un punto del partido contra el Sporting: "El empate final ha hecho justicia a los méritos que ha hecho el equipo. Haber marcado en el último momento hace que te quede un buen sabor de boca", ha valorado Eusebio, el técnico azulgrana. "Después de haber hecho dos buenos partidos, habría sido un castigo muy duro no haber sumado ningún punto", ha añadido el entrenador del filial.

Paciencia con Adama y Bagnack

Sobre el extremo azulgrana, Eusebio ha pedido que se vaya paso a paso: "Ha trabajado poco con nosotros, empezó la temporada con el Juvenil, tuvo algún problema muscular y enseguida fue a ayudar al primer equipo. Tenemos que ir con calma".

Después de los errores de la semana pasada, Frank Bagnack ha visto el partido desde el banquillo, pero Eusebio ha negado que fuera un castigo: "Está haciendo una gran temporada. Jugar en Segunda División con 17 años y con la solvencia que lo está haciendo es para estar muy contento. Simplemente, hoy he decidido que los centrales fueran Gómez y Ilie".

Deseos para el nuevo año

El técnico azulgrana ha hecho la carta a los Reyes: "Pido seguir disfrutando del trabajo como lo estoy haciendo, que los jugadores sigan trabajando como lo están haciendo, con el compromiso, la fuerza y la energía positiva que tenemos en el grupo". Además, añadió que tiene esperanzas de que Sanabria acabe quedando.

Satisfecho con Deulofeu

El jugador del Barcelona, cedido al Everton, fue uno de los espectadores del partido desde el palco del Miniestadi. Eusebio, que ha sido el entrenador de Deulofeu hasta esta temporada, ha valorado su rendimiento en Inglaterra: "Estoy muy contento por la irrupción de Deulofeu en la Premier League. Cada vez tiene más minutos y tengo la sensación de que es una buena experiencia para él".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();