fcb.portal.reset.password
Eusebio da instrucciones desde la banda.

Eusebio, satisfecho por los jugadores ascendidos / FOTO: ARCHIVO - FCB

"Es fantástico el ascenso de Joan Barbarà", expresó Eusebio ante el cambio de rol que ejercerá en el primer equipo la próxima temporada el actual segundo entrenador del Barça B. El de La Seca definió Barbarà como un gran profesional y una gran persona: "Siempre lo tienes al lado y te ayuda dándote consejos". El entrenador destacó que su figura le ha servido de apoyo por su larga trayectoria en el Club.

La trayectoria de Masip

"Ha hecho una temporada fantástica. Ha hecho méritos y ha demostrado una tranquilidad y seguridad muy positivas para el equipo", indicó Eusebio con referencia a la buena campaña que ha firmado el portero de Sabadell bajo los palos. "Una parte de los éxitos logrados esta temporada son gracias a él", añadió el técnico.

El regreso de Rafinha y Deulofeu

Punto final a las cesiones de Rafinha y Deulofeu después de haber cumplido las expectativas: "Nos alegra que vuelvan". En relación con su cesión, Eusebio expresó que "aquí ya cumplieron su ciclo y esta opción les ha ido muy bien". "Hacer este paso les ha permitido acabar de formarse para dar el salto al primer equipo", concluyó.

Volver arriba