fcb.portal.reset.password

Eusebio con Joan Barbarà / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B está en la recta final de la preparación del partido de este domingo ante el Tenerife (17 horas, Esport3) en el Mini. Este viernes el filial se ha entrenado con todos los jugadores disponibles a excepción de Sergi Gómez y Bañuz, que se han entrenado con el primer equipo. Los juveniles Munir y Godswill se han incorporado a la sesión preparatoria, mientras que Edgar Ié y Campins han hecho una parte del entrenamiento. Este sábado realizarán la última sesión y se harán públicos los jugadores convocados para este partido.

El espejo debe ser Zaragoza

Eusebio Sacristán está muy satisfecho del buen juego mostrado por su equipo en Zaragoza en la última jornada y espera que su equipo siga mostrando ese nivel. "Nuestro reto es continuar con esta línea de juego y regularidad en un mismo partido y durante la temporada. Al principio fuimos irregulares. Hecho lógico de un equipo joven y con muchos cambios. Ahora estamos buscando la regularidad y estabilidad. Trataremos de conseguirla", ha explicado el entrenador azulgrana.

"Estamos satisfechos cuando vemos el equipo hacer el juego que mostró ante el Zaragoza. También nos gustaría sacar más provecho de las oportunidades que creamos. Tenemos que ir a por el resultado y no esperar a que nos llegue. Debemos rematar los partidos para sacar provecho al buen juego", agregó.

Tenerife, poder ofensivo

El rival del domingo, el Tenerife, está en un gran momento después de unos primeros meses de adaptación a la categoría. Los de Álvaro Cervera subieron a la Liga Adelante esta temporada y buscan las posiciones para volver a la máxima categoría.

"El Tenerife está en un momento de forma muy bueno después de dos victorias. Tienen mucho poder ofensivo y será un rival muy complicado de superar. Nosotros debemos confiar en nuestro juego para intentar llevarnos los tres puntos", ha analizado Eusebio.

"En el ataque son muy rápidos, aprovechan las espaldas de la defensa y tienen mucha habilidad en el uno contra uno", añadió.

Samper, un fijo

Sergi Samper es el único jugador de la plantilla que ha participado en las 24 jornadas disputadas hasta ahora en su estreno en la categoría de plata.

"Está en un nivel de juego muy alto. Nuestra sorpresa es su regularidad aunque aún es juvenil. Se ha adaptado muy bien a la categoría y va creciendo día a día. Lo mejor es que todavía tiene margen de mejora por su juventud. Teniendo en cuenta este hecho es un jugador que puede llegar muy lejos".

Volver arriba