fcb.portal.reset.password
Eusebio, durante un partido en la banda

Eusebio, durante un partido / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El filial se ha ejercitado este viernes por la tarde por última vez antes de viajar a Gijón para jugar ante el Sporting del ex azulgrana Abelardo el sábado (18 horas) con la gran novedad de Juste en la convocatoria.

Eusebio, ambicioso

Tras la última sesión de entrenamiento del filial antes de viajar, el entrenador Eusebio Sacristán ha mostrado muy ambicioso para estos últimos tres partidos: "Queremos aspirar al máximo, matemáticamente tenemos opciones a pesar vamos a por los nueve puntos por aspirar a ello". Aún así, el de la Seca sabe que se encontrarán un Molinón lleno apoyando a su equipo "será un partido muy complicado, ellos han cambiado su manera de jugar con Abelardo y se juegan la posibilidad de estar el próximo año en primera división". Respecto a la novedad de Juste, Eusebio no puede estar más feliz por él "lo ha pasado muy mal pero ahora se le ve muy fuerte a nivel mental y ojalá tengamos la oportunidad de darle unos minutos antes de que se termine la temporada y contamos con un muy buen fichaje para la próxima temporada".

Juste, alta médica

La gran noticia de la semana es el alta médica de Sergio Juste. El defensa tarraconense entra en la convocatoria de 18 futbolistas y viaja este viernes por la tarde hacia Gijón con el resto del equipo. Juste se rompió el ligamento cruzado anterior la pasada temporada y antes del inicio de la presente temporada sufrió una rotura de la plastia del ligamento cruzado. Nueve meses después, Sergio Juste vuelve a estar disponible para Eusebio Sacristán.

La lista completa de futbolistas que viajan a Gijón por el partido en El Molinón son: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, S. Juste, Lucas, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir. Las bajas son Planas, Campins, Edgar Ié, Pol Calvet y Bañuz. También Babunski, que ha ido convocado con la selección absoluta de Macedonia y será baja para los próximos dos partidos.

Cinco convocados para la Sub-19

La selección española Sub-19 ha convocado a Grimaldo, Adama, Munir, Samper y Sandro para disputar un torneo élite para clasificar para el Europeo de la categoría que se disputará este verano. Alemania, Lituania y Dinamarca son los tres rivales a los que deberán afrontar del 31 de mayo al 5 de junio en el estadio de Balaídos. Por lo tanto, Eusebio no podrá contar con estos jugadores para el partido ante el Alcorcón del próximo fin de semana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();