Eusebio:

Eusebio: "A pesar de la derrota lo hemos dado todo"

Eusebio Sacristán reconoció tras la derrota (3-0) con el Recreativo de este viernes la superioridad del equipo andaluz El entrenador azulgrana vio pero un buen espíritu en sus jugadores en una noche donde no salieron las cosas como estaban planeadas

El Barça B no pudo conseguir los tres puntos en el Nuevo Colombino ante un Recreativo de Huelva que mostró su candidatura para ser uno de los equipos protagonistas en esta Liga Adelante. Los de Sergi Barjuan mostraron, sobre todo, en la segunda parte un fútbol creativo y efectivo. Como consecuencia son líderes provisionales de la categoría con 13 puntos.

"En el primer tiempo hemos podido hacer más nuestro juego pero sin profundidad y ellos nos han aguantado y creado ocasiones. En la segunda parte el Recre ha tenido la iniciativa desde el inicio, nos han presionado y nos han ganado la partida", explicó Eusebio en la rueda de prensa tras el partido.

"No tengo ninguna duda de que mis jugadores lo han dado todo desde el inicio hasta el final. Estoy muy orgulloso del espíritu que han demostrado durante todo el partido a pesar de encontrarnos a un rival superior", añadió el entrenador azulgrana.

El Recre aspira a todo

El Recreativo dejó muy buenas sensaciones en el partido de este viernes así como lo ha hecho en el resto de compromisos de esta temporada. "El Recreativo ha dado un paso adelante. Ahora es más sólido, mejor conjuntado y con más confianza. Si siguen en esta línea es un claro aspirante para estar arriba", concluyó el de La Seca.

Campins, Adama, Samper y Sandro con la Sub-19

El Barça B entrenará este domingo y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles después de tener dos días de descanso. En el horizonte se encuentra ya el partido del próximo domingo ante el Mallorca en el Mini (17 horas).

Por su parte, Campins, Adama, Samper y Sandro han sido convocados por la selección española Sub-19 para hacer unas sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas desde el lunes hasta el miércoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido