fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán acabó contento pese a la derrota por la mínima / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B cayó este miércoles contra el Llagostera en un partido en el que se reincorporaron los jugadores que habían trabajado durante la semana con el primer equipo. A pesar de la derrota por la mínima (1-0), el técnico Eusebio Sacristán destacó tras el enfrentamiento: "Los jugadores han sido agresivos, intensos y con determinación para ir por el resultado", y agregó: "Estoy contento porque han trabajado muy duro mientras han estado en el campo".

Ortolá, debutante

De entre todos los jugadores, el partido contra el Llagostera fue especial para uno de ellos. Adrián Ortolá, el nuevo portero del Barça B, debutó como jugador azulgrana. "Estoy muy contento, tenía ganas de que llegara este día y ya quiero que llegue el próximo partido para seguir mejorando", declaró el alicantino.

Muchos de los futbolistas que participaron en la derrota llegaron desde Polonia después de jugar con el primer equipo el partido contra el Lechia Gdansk. Durante la semana reforzaron los entrenamientos del conjunto de Tata Martino, y Espinosa aseguró: "Las piernas pesan mucho, ha sido una paliza, pero la pretemporada está para eso". Patric, por su parte, declaró: "Estamos un poco cansados, pero teníamos ganas de jugar".

Volver arriba