fcb.portal.reset.password
Espinosa sonríe durante la entrevista

Espinosa ha pasado por el programa 'ADN Barça' / FOTO: GERMAN PARGA

Javier Espinosa conversó con los periodistas Xavi Rocamora, Marc Guillén y Edgar Fornós el programa 'ADN Barça' de Barça TV, analizando los resultados y juego tanto colectivos como individuales en el tiempo que ha transcurrido de temporada.

El jugador del filial azulgrana se mostró satisfecho de las últimas victorias a domicilio ante el Girona (1-2) y el Córdoba (1-2), que permiten al equipo de Eusebio mantenerse fuera de las posiciones de descenso.

Esta semana ya trabajan para preparar el próximo partido ante el Sabadell, que se jugará el sábado 7 de diciembre, en el Mini (18 horas, Esport3).

"Estamos mejorando en nuestro juego en los últimos partidos. La victoria en Córdoba nos ha ido muy bien. Lo único que nos estaba faltando era el gol, pero el equipo estaba trabajando bien en los entrenamientos. Estamos muy metidos en los partidos. El buen trabajo durante la semana se va notando", explicó el centrocampista azulgrana.

Objetivo: escalar posiciones

El Barça B ha encadenado unos tres últimos buenos partidos consiguiendo 6 de 9 puntos posibles y ahora toca seguir trabajando para estar más arriba en la tabla. "Nuestro objetivo es mirar hacia arriba en la clasificación. La Segunda División es una categoría muy igualada y por eso, ganando un par de partidos seguidos, puedes estar en buenas posiciones ", afirmaba el manchego.

"Creo que el hecho de ser el equipo más joven de la categoría es positivo. Tengo 21 años y soy uno de los 4-5 jugadores más veteranos del equipo. Con esta juventud tenemos más ganas de hacer las cosas bien y potencial", añadía Espinosa.

En un buen momento

Espinosa está en un momento dulce de la temporada después de jugar tres partidos a un gran nivel y de haber conseguido dos goles que han ayudado al equipo a conseguir las victorias en Girona y Córdoba.

"He madurado mucho como futbolista en los últimos tiempos y esto sobre todo es gracias al míster. Estoy en un buen momento, con confianza y tenemos que aprovecharlo. Me faltaba mucho trabajo defensivo y aunque cuesta por mis características, estoy trabajando para mejorar ", analizaba el de Talavera.

"Lo debo todo al Barça. Aquí he crecido como persona y futbolista. Al principio no fue fácil la adaptación, pero todo el mundo en el Barça me ayudó mucho y les estoy muy agradecido", concluía el centrocampista azulgrana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();