fcb.portal.reset.password

El Barça B jugó el primer partido de la pretemporada contra L'Escala. / FOTO: ARXIU-FCB

El Barça B vuelve este jueves al Miniestadi. Después de disputar tres partidos amistosos –contra L'Escala, el Llagostera y el Olot– los hombres de Eusebio Sacristán juegan el cuarto partido de preparación de la temporada contra el Lleida (21 horas, Esport3). En esta ocasión, los azulgranas jugarán en casa, en el Miniestadi. La entrada para presenciar el enfrentamiento contra los leridanos es gratuita y supone también una buena oportunidad para ver las primeras acciones de los fichajes Adrià Ortolá, Dani Nieto, Edu Bedia y Joan Campins en su nuevo estadio.

El duelo contra el Lleida llega nueve días antes del inicio de la Liga Adelante, el 17 de agosto en Miranda de Ebro. El primer compromiso oficial del Barça B en su estadio no será hasta la segunda jornada, el 24 de agosto, contra el Lugo.

Sábado, contra el Masnou

El encuentro del jueves contra el Lleida no será el único compromiso amistoso de la semana, ya que el filial seguirá preparando la temporada contra el CD Masnou (10 horas, Barça TV), en un partido que se jugará el sábado a puertas abiertas en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Esta será una prueba más para los de Eusebio para continuar conjuntando una plantilla renovada y que ha tenido un bloque de jugadores entrenando con el primer equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();