En Tenerife con la ilusión intacta

En Tenerife con la ilusión intacta

El conjunto de Eusebio Sacristán se enfrentará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López hoy domingo a las 18 horas (hora peninsular, Esport3) El filial buscará la tercera victoria consecutiva ante un Tenerife que necesita sumar puntos

El filial azulgrana juega este domingo (18 horas, hora peninsular, Esport3) ante el Tenerife la cuarta jornada de la Liga Adelante. Después de ganar los dos últimos partidos en el Miniestadi contra el Lugo (2-1) y contra el Zaragoza (1-0), los de Eusebio quieren la tercera victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio de buen recuerdo azulgrana.

Los azulgrana han viajado con 17 jugadores a Tenerife con las novedades de los jugadores del Juvenil A, Munir y Xavi Quintillà, y de Lucas Gafarot.

Necesidad de apuntar

Por otra parte, el equipo entrenado por Álvaro Cervera necesita puntuar ya que se encuentra en posiciones de descenso con un solo punto tras un empate y dos derrotas. La nota negativa son los cero goles a favor del conjunto insular.

El Tenerife ha vuelto a la Liga Adelante este año tras dos temporadas en la Segunda División B y luchará por mantener la categoría.

Optimista último precedente

La última visita del Barça B fue la temporada 2010/11 en forma de victoria azulgrana (1-4) con hat-trick de Nolito y un gol de Edu Oriol. Históricamente, se han jugado 11 partidos en Tenerife, con un empate en el balance: cuatro victorias para cada equipo y tres empates. Por lo tanto, el enfrentamiento del domingo decantará la balanza hacia uno u otro equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido