El filial busca encadenar la segunda victoria consecutiva en el Miniestadi

El filial busca encadenar la segunda victoria consecutiva en el Miniestadi

El Barça B se enfrenta este domingo al Mirandés (17 horas, Esport3) con las novedades de Grimaldo y Cá El filial buscará encadenar la segunda victoria consecutiva y el cuarto partido sin perder en el Mini, tras golear al Hércules (5-0) la pasada jornada

El filial azulgrana jugará este domingo (17 horas, Esport3) ante el Mirandés, un partido muy importante para los de Eusebio Sacristán que debe servir para escalar posiciones en la clasificación y confirmar el buen momento del equipo. El Barça B tendrá que hacer un partido muy completo si quiere superar a un equipo de Carlos Terrazas que siempre se muestra muy competitivo.

Grimaldo y Cá vuelven, Sandro y Espinosa son baja

Grimaldo, con alta médica desde el pasado jueves, ha entrado en la convocatoria que ha hecho públcia Eusebio este sábado donde también ha sido incluido Agostinho Cá. Quien no se ha recuperado de sus molestias musculares es el delantero canario Sandro Ramírez que vuelve a ser baja. Además, el filial tampoco podrá contar con el sancionado Espinosa, que el pasado vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. Masip, a pesar de tener el alta médica tampoco ha entrado en la lista.

El Mirandés baja a domicilio

El rival este domingo es el Mirandés, que en el primer partido de Liga se impuso (2-1) al Barça B en un partido en el que los azulgranas merecieron más. Ahora, comenzando la segunda vuelta, visitan el Miniestadi con 26 puntos, uno menos que el filial pero con 18 puntos como local y tan sólo 8 a domicilio.
De todos modos, el balance histórico entre ambos equipos es favorable a los de la orilla del Ebro ya que la temporada pasada se impusieron en Anduva (3-0) y empataron en el Miniestadi (1-1) con gol de Luis Alberto por parte azulgrana.

El Miniestadi se va haciendo fuerte

Después de la goleada de la jornada pasada ante el Hércules (5-0) al filial azulgrana encadena tres partidos consecutivos en el Mini sin perder: (2-0) contra el Sabadell, (2-2) frente al Sporting y la mencionada victoria ante los alicantinos. Además, una victoria relanzaría al filial en la clasificación alejándolo del descenso y acercándolo a la zona tranquila de la tabla ya que ahora mismo hay cuatro equipos con 27 puntos (Hércules, Tenerife, Lugo y Barça B), tres equipos con 28 puntos (Jaén, Ponferradina y Murcia), y tres equipos con 30 puntos, a tan sólo uno de play- off (Mallorca, Sabadell y Córdoba).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido