fcb.portal.reset.password

Imagen del Barça B-Castilla de la temporada 2012/13. FOTO: Archivo FCB

Un 'Miniclásico' siempre es especial y el del próximo domingo (12 horas, Canal +) lo será más. El Club pretende crear una animación especial para apoyar a los jugadores más jóvenes de la Liga Adelante, el Barça B, frente al Real Madrid Castilla en el Mini.

La previa del partido estará animada por Pep Callau, como hace habitualmente antes de los partidos del primer equipo en el Camp Nou. Además, se instalarán muñecos detrás de las porterías y se repartirán banderas a todos los socios, peñistas y aficionados azulgranas que asistan al Miniestadi. Los Barça Toons también estarán presentes en los alrededores del estadio dando la bienvenida.

Entradas muy asequibles para este partido

El pasado lunes el FC Barcelona puso a disposición de los socios, peñistas y aficionados las entradas para el 'Miniclásico'. Estas entradas se pueden adquirir exclusivamente en las taquillas del Club y los precios son muy asequibles: Goles a 9 euros, Lateral a 14 euros y Tribuna a 19 euros.

Además, todo el mundo que venga a este partido en coche podrá aparcar su vehículo en las instalaciones del Camp Nou.

Socios gratis y promoción 'Fútbol con Amigos'

Como es habitual en los partidos disputados en el Miniestadi, los socios del FC Barcelona tendrán la entrada gratuita. Para acceder a la instalación será imprescindible que cada socio retire previamente su entrada en las taquillas del Boulevard (pasillo entre el Palau y la FCBotiga).

En el caso de que haya disponibilidad de entradas el mismo día del partido, se deberán retirar en las taquillas del Gol Norte del estadio del Camp Nou tres horas antes del partido (de 9 a 12.45 h).

Además, como es habitual, cada socio tendrá la opción de comprar tres entradas para este partido a 3 euros cada gracias a la promoción 'Fútbol con amigos'. Los menores de 12 años acompañados de un adulto (como máximo un menor por adulto) tendrán también el acceso gratuito al partido y deberán retirar su entrada en taquillas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();