fcb.portal.reset.password

Masip y Bañuz, durante el entrenamiento. FOTO: FCB

Los jugadores, durante un ejercicio. FOTO: FCB

Un momento del entrenamiento en Torremirona. FOTO: FCB

El Barça B ha comenzado la estancia en Torremirona con un entrenamiento vespertino con los 20 jugadores disponibles. Después de la primera toma de contacto de este viernes, el filial azulgrana ha iniciado el trabajo de pretemporada en una concentración de una semana en unas instalaciones privilegiadas en Navata (Girona).

Trabajar los conceptos

Estos primeros días de trabajo son fundamentales para el acoplamiento de los nuevos jugadores y también la captación de los conceptos y la idea de juego que propone Eusebio Sacristán. Hay que recordar que de los 20 jugadores, siete se estrenan con el filial y, por tanto, es básico iniciar a trabajar los automatismos.

El objetivo de estas primeras semanas es trabajar en conjunto aspectos físicos, tácticos y técnicos para llegar al 17-18 de agosto, que es cuando empezará la Liga Adelante, con las mejores condiciones posibles.

Dobles sesiones de entrenamiento

El entrenador y su staff técnico han propuesto entrenamientos de mañana y tarde hasta el próximo viernes, 19 de julio, que es cuando el equipo volverá a Barcelona. La única excepción será el martes, que sólo entrenarán por la mañana ya que disputarán el primer partido amistoso ante la Escala (19 horas, Esport3).

Sandro y Adama, al Europeo Sub-19

Sandro Ramírez y Adama Traoré han sido incluidos en la lista definitiva de 18 jugadores para disputar el Europeo Sub-19 con la selección española. Este torneo se disputará en Lituania del 20 de julio al 1 de agosto. Una vez termine la competición está previsto que estos dos jugadores, junto con Edgar Ié que jugará con Portugal, se incorporen a la pretemporada del Barça B

Volver arriba
_satellite.pageBottom();