fcb.portal.reset.password
Rondo de algunos jugadores del Barça B en el primer entrenamiento después de las vacaciones de Navidad

El Barça B ha iniciado este lunes los entrenamientos después de la parada de Navidad / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Barça B ha vuelto al trabajo este lunes en un entrenamiento vespertino que ha comenzado a las 18 horas. Después de una semana de vacaciones debido a las fiestas de Navidad los azulgrana ya preparan el partido del próximo domingo ante el Alcorcón en el estadio Santo Domingo (18 horas, Teledeporte).

Carles Planas que ha disputado esta tarde el partido amistoso 'Champions for Life' con fines benéficos ha sido la única ausencia en el entrenamiento. Por su parte Grimaldo, Sandro y Agostinho Cá han hecho una parte del entrenamiento con el grupo, Masip y Edgar Ié han comenzado a hacer trabajo de readaptación y Campins ha hecho trabajo de gimnasio.

Descanso para año nuevo

El Barça B tiene previsto entrenar toda la semana en su horario habitual (11 horas) a excepción del miércoles, 1 de enero, que harán descanso por el año nuevo.

Los hombres de Eusebio Sacristán han vuelto con ilusiones renovadas para preparar un partido ante un rival directo que cuenta con sólo un punto más que el filial.

El Juvenil A también ha entrenado

El Juvenil A de Jordi Vinyals también ha iniciado este lunes los entrenamientos después de la parada navideña. Los azulgrana preparan el partido del próximo domingo en el campo del Europa.

Volver arriba