fcb.portal.reset.password

Jordi Masip, en una foto de archivo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha completado el último entrenamiento antes de viajar este sábado por la tarde hacia Tenerife para enfrentarse al equipo insular domingo. El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante, se jugará en el Heliodoro Rodríguez López a las 18 horas (hora peninsular, Esport3).

El Tenerife buscará su primera victoria en su regreso a la categoría de plata después de dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas de Liga.

Convocatoria con 17 jugadores

Eusebio Sacristán ha confeccionado una lista de convocados de 17 efectivos con las novedades de los dos jugadores del Juvenil A, Munir y Xavi Quintillà, y de Lucas Gafarot. El resto de convocados son los siguientes: Masip, Ortolá, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Espinosa, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Sandro y Campins.

Hasta diez bajas

El Barça B no puede contar con diez de sus jugadores debido a las convocatorias de selecciones y diferentes lesiones. Así, Sergi Gómez (España Sub-21), Babunski (Macedonia), Dongou (Camerún) y Sanabria (Paraguay) se reincorporarán al equipo la próxima semana.

En el caso de Edu Bedia, Edgar Ié y Adama han hecho trabajo de recuperación al margen del equipo y la evolución de sus respectivas lesiones marcarán la disponibilidad para el próximo partido ante el Real Madrid Castilla del domingo, 15 de septiembre , a las 12 horas en el Mini.

Volver arriba