fcb.portal.reset.password

Barça B i Lugo empataron la temporada anterior en el Mini (2-2). / FOTO: ARXIU - FCB

El Barça B se estrena este sábado (21 horas, Esport3) en el Mini donde se enfrentará al Lugo en la segunda jornada de la Liga Adelante. El filial competirá para conseguir los tres primeros puntos del campeonato después de haber dejado buenas sensaciones el pasado sábado ante el Mirandés a pesar de la derrota final.

Los azulgranas se encontrarán ante un equipo que hizo una gran temporada el año pasado a las órdenes de Quique Setién. Los gallegos finalizaron en la undécima plaza tras haber subido de la Segunda División B.

Duelo de estilos similares

Barça B y Lugo lucharán este sábado para hacerse con el control del juego que pasa por hacerse el dueño de la posesión del balón. Ambos equipos basan su juego en llevar la iniciativa y será un duelo muy bonito para ver quién de los dos lo consigue.

El equipo gallego no le puso las cosas fáciles a los azulgranas la temporada pasada. El filial tuvo que remontar un gol en Lugo para hacerse con la victoria en la primera vuelta (1-2) y la vuelta en el Mini acabó con empate (2-2).

El Mini debe ser un fortín

El Barça B quiere hacerse fuerte en casa y este sábado tendrá la primera oportunidad para demostrarlo. El Mini debe jugar un papel importante esta temporada y es que estos jugadores tan jóvenes necesitarán el aliento de la afición azulgrana para seguir con su progresión profesional y buscar terminar en la posición más alta posible en la clasificación final.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();