fcb.portal.reset.password
Edu Bedia, celebrando un gol

Edu Bedia, celebrando un gol. FOTO: Arxiu FCB

La penúltima jornada de la Liga Adelante se presenta apasionante este sábado. En los once partidos hay mucho en juego, ya sea por las posibilidades de ascender como para evitar el descenso. Todos los partidos comenzarán las 19 horas de manera simultánea en todos los estadios de Segunda División.

El Barça B se enfrentará a un Alcorcón que se juega sus últimas opciones de entrar en el play-off de ascenso en el que será el último partido de esta temporada en el Mini del conjunto de Eusebio Sacristán. Los azulgranas buscarán finalizar la temporada en el Mini con una victoria y así seguir en las posiciones privilegiadas de la tabla.

Con bajas

El filial azulgrana llega a este partido con algunas bajas a este partido. Y es que Adama, Munir, Samper, Sandro y Grimaldo están concentrados con la selección española sub-19. Por su parte, Bañuz, Pol Calvet, Campins y Edgar Ié continúan en la fase de recuperación.

Eusebio ha hecho una convocatoria con todos los jugadores disponibles, diecisiete, y ha incluido a los jugadores del Juvenil A, Moha y Kaptoum. Finalmente, Babunski que ha llegado a tiempo de la concentración de su selección también ha sido incluido en la convocatoria.

El Alcorcón, en la lucha por el play-off

El conjunto madrileño llega a este partido con una dinámica muy positiva ya que no ha perdido en las últimas seis jornadas, de las que ha ganado cinco. El Alcorcón ocupa la décima posición en la clasificación con 56 puntos, a cuatro del Barça B, a tres del Córdoba, que se encuentra en la plaza de play-off de ascenso.

El equipo de Bordalás necesita, pues, sumar los tres puntos y esperar a los resultados de sus competidores para tener opciones a meterse en la lucha del ascenso. La estadística pero no le es favorable, ya que los tres partidos disputados en el Mini no ha conseguido ningún punto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();