fcb.portal.reset.password

La plantilla, reunida durante el entrenamiento. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha iniciado este viernes por la tarde los entrenamientos de la pretemporada 2013-14 con 20 jugadores. La gran novedad de la sesión preparatoria ha sido Dani Nieto, que horas antes había firmado el contrato con el Barça B para las próximas dos temporadas.

Por su parte el otro fichaje del filial, el portero Ortolá, tiene permiso hasta el próximo martes para incorporarse a la disciplina del equipo tras disputar el Mundial Sub-20 con la selección española. Tampoco se han entrenado los jugadores lesionados: Juste, Grimaldo y Agostinho Cá.

Así, los jugadores que han estado presentes son los siguientes: Masip, Bañuz, Ilie, Planas, Sergi Gómez, Kiko Femenía, Espinosa, Patric, Joan Román, Dongou, Quintillà, Miguel Maza, Bagnack, Pol Calvet, Robert Costa, Babunski, Samper, Lucas Gafarot y Ayala.

Segundo entrenamiento en Navata

El filial realizará la segunda sesión preparatoria a la estancia de Navata este sábado a las 18.30 horas. Y para el domingo los hombres de Eusebio tienen previsto hacer doble sesión de entrenamiento de mañana (09:30 horas) y tarde (18.30 horas).

Cinco partidos de pretemporada

El Barça B jugará el primer partido de pretemporada el próximo martes ante la Escala (19 horas, Esport3). El Llagostera será el segundo rival el próximo 31 de julio (20 horas) en Palafrugell. El Olot será el siguiente compromiso el 3 de agosto (19 horas). El Lleida visitará Barcelona el 8 de agosto (20 horas) y el 12 del mismo mes el filial jugará ante el Banyoles (hora por confirmar).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();