fcb.portal.reset.password

Planas, durante la revisión mèdica. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha empezado este viernes la pretemporada 2013/14 con las pruebas médicas a los jugadores. Se han dado cita en la Ciudad Deportiva 23 jugadores que han hecho una analítica de sangre y pruebas de composición corporal, evaluación respiratoria y cardiovascular (prueba de esfuerzo incluida), ecografía cardiaca, visita podológica y test isocinético de valoración de fuerza de piernas.

Entre los jugadores citados están las novedades de Adrián Ortolá, portero procedente del Villarreal que firmó contrato este jueves, y los jugadores que han subido del Juvenil A esta temporada: Bagnack, Pol Calvet, Robert Costa, Babunski, Samper y Lucas Gafarot. También han asistido los jugadores que fueron cedidos a diferentes equipos la temporada pasada como Ayala, Quintillà y Miguel Maza.

Sandro Ramírez, Adama Traoré y Edgar Ié han sido las ausencias, ya que están concentrados con las selecciones española y portuguesa sub-19 para disputar el Europeo de la categoría del 20 de julio al 1 de agosto.

Agostinho Cá, operado del menisco

Agostinho Cá se lesionó en el Mundial Sub-20 con la selección de Portugal. Las pruebas realizadas en Barcelona han confirmado que el azulgrana tendrá que ser operado de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha martes.

Primer entrenamiento, por la tarde

El filial tiene previsto realizar la primera sesión preparatoria de la pretemporada este viernes por la tarde, en la que los lesionados Cá, Juste y Grimaldo no participarán ni tampoco Ortolá, que se incorporará el martes ya que disputó el Mundial Sub-20 con la selección española. El equipo se concentrará este sábado al mediodía en Navata hasta el próximo 19 de julio.

El Llagostera-Barça B, el 31 de julio

Este viernes se ha confirmado que el partido de pretemporada que debía enfrentar al Barça B con el Llagostera el próximo 19 de julio se jugará finalmente el próximo 31 de julio a las 20 horas en Palafrugell.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();