fcb.portal.reset.password

El Barça B gana al Banyoles / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha finalizado la pretemporada con buen sabor de boca tras ganar este lunes (0-2) en Banyoles en el partido que se conmemoraba el centenario del club del lago. Joan Román ha sido el jugador más decisivo del partido consiguiendo abrir la lata (69') y provocar el penalti del segundo gol obra de Dani Nieto tres minutos más tarde.
Los azulgranas llegan pues con un buen nivel de forma al primer partido de liga que disputarán ante el Mirandés el próximo sábado, 17 de agosto, a las 19 horas (Esport3).

Posesión y peligro por las bandas

El Barça B ha iniciado el partido con un once muy joven donde han participado tres jugadores del Juvenil A, Maxi Rolón, Godswill y Enguene que han ofrecido unos buenos minutos. El filial ha contado con la posesión del balón como es habitual y se ha encontrado un Banyoles muy bien plantado en el terreno de juego.

Los de Banyoles estaban muy motivados en el partido que ha conmemorado su centenario y han tenido la primera buena oportunidad en el minuto 13 que Ayala ha desbaratado. Los azulgranas han reaccionado y han creado buenas ocasiones por ambas partes. Kiko Femenía y Rolón han tenido las opciones más claras para un Barça B que ha llegado al descanso con empate a cero goles.

En la segunda llegan los goles

El filial ha sido más contundente en el segundo acto con una buena presión en la salida del balón local. Como consecuencia han producido numerosas ocasiones claras de gol. Joan Román ha sido el jugador más incisivo por la banda izquierda y después de cinco oportunidades ha rematado un centro de Patric por la derecha para hacer el primer tanto del partido en el minuto 69.

Tres minutos más tarde, otra buena jugada del extremo ha provocado un penalti que ha transformado Dani Nieto para sentenciar el partido. Esta segunda mitad fue claramente dominada por unos azulgrana que incluso han tenido dos claras ocasiones más de gol en disparos de Quintillà al palo.

La ficha del partido

Banyoles, 0
Barça B, 2

Banyoles: Moreno, Teixidor, Maso, Aja, Corominas, Nierga, Eduard, Tia Corbalán, Vila, Bastida y Bayot
También han participado: Quiñones, Capde, Bosch, Dani González La Torre Fauro, Martí, Gifreu y Banal

Barça B: Bañuz, Costa (Min. 45), Miguel Maza (Min. 45), Quintillà, Godswill (Min. 45), Kiko (Min. 45), Samper (Min. 45), Enguene (Min. 45), Ayala, Maxi y Lucas (Min. 45). También han jugado Ortolá, Sergi Gómez (Min.45), Patric (Min. 45), Planas (Min. 45), Ilie (Min. 45), Joan Román (Min. 45), Espinosa (Min. 45) i Dani Nieto (Min. 45).

Árbitro: Alfons Álvarez Izquierdo.

Volver arriba