fcb.portal.reset.password

Patric ha completado un buen partido en la banda derecha / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

El Barça B sigue ajustando el equipo en esta pretemporada. Este sábado el filial ha perdido ante la UE Olot (2-1) pero, como ocurrió en el anterior partido contra el Llagostera, ha dominado la posesión del balón. Dos goles de los locales en los primeros veinte minutos han hecho ir a remolque a los azulgranas, que han intentado conseguir el empate con empuje hasta el final pero sin acierto. Dani Nieto ha acortado la ventaja en el minuto 51, pero los de Eusebio no han podido lograr el empate pese a crear buenas ocasiones.

Este partido, además, ha servido para que debutaran Edu Bedia y Campins, que han mostrado un buen nivel de adaptación al juego del filial dirigido por Eusebio.

Dominio azulgrana sin efectividad

La primera mitad ha estado marcada por el gol en el primer minuto de juego de Carlos Martínez con un fuerte disparo al que Bañuz no ha podido llegar. El Barça B ha tenido la posesión del balón y ha disfrutado de ocasiones, pero no ha encontado el camino del gol. Por su parte, el Olot ha estado bien situado en el terreno de juego con las líneas bien juntas, con buena defensa y saliendo al contraataque con mucho peligro. A consecuencia de uno de estos contraataques ha llegado el segundo gol local, obra también de su delantero, Carlos Martínez, en el minuto 17.

El filial lo ha probado con disparos de Pol Calvet, Quintillà y Joan Román, pero el portero local, Aleix, ha estado muy acertado. La banda derecha azulgrana, con un Patric muy activo, ha creado peligro sin acierto de cara a portería.

Segunda mitad más intensa

El segundo acto ha sido más de ida y vuelta. Ambos equipos han mostrado su ambición por hacerse con la victoria final a pesar de tratarse de un partido amistoso. Dani Nieto ha acortado la ventaja de dos goles de los locales en el minuto 51 e instantes después ha tenido una buena ocasión que ha salvado el portero Oscar.

El filial ha continuado buscando la portería rival y se ha mostrado más contundente, pero el marcador no se ha vuelto a mover y el Olot se ha hecho con la victoria.

La ficha del partido

UE Olot, 2
Barça B, 1

UE Olot: Aleix (min. 45), Freixa, Hostench, Savall, Canal, Abel (min. 45), Coro (Min. 67), Roger (min. 45), Carlos (min. 53), David y Vilanova (min. 45)

Suplents: Òscar (min. 45), Xavi Ferrón (min. 37), Miki (min. 45), Valentín, Xavi Muñoz (min. 45), Gerard Valentín, Èric Reverter (min. 45), Àlex Pagès (Min. 23) i Toni Rueda

Barça B: Bañuz (min. 45), Sergi Gómez, Patric (Min. 68), Planas, Ilie (min. 45), Quintillà (min. 45), Espinosa (min.61), Pol Calvet, Miguel Maza (min. 45), Joan Román (min. 45) i Robert Costa (min. 45)

Suplentes: Ortolá (min. 45), Edu Bedia (min. 29), Babunski (min. 45), Lucas Gafarot (min. 45), Dani Nieto (min. 45), Campins (Min. 22), Sielva y Samper (min. 45)

Árbitro: Sauleda Torrent

Goles: 1-0 Carlos (min 1), 2-0 Carlos (min 17), 2-1 Dani Nieto (min 51)

Volver arriba
_satellite.pageBottom();