fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Barça B celebran uno de los goles marcados al Mirandés

El Barça B buscará el triunfo ante la Ponferradina este domingo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha hecho este sábado el último entrenamiento para terminar de preparar el partido del domingo ante la Ponferradina (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) en el Miniestadi. El filial azulgrana tiene como objetivo encadenar una segunda victoria consecutiva tras la conseguida en el Iberostar Estadi ante el Mallorca (1-2) el pasado sábado. Los tres puntos harían sumar 40 a los hombres de Eusebio y alejaría al equipo de las posiciones peligrosas de la clasificación.

Por su parte, la Ponferradina llega al Mini con necesidad de sumar tras haber conseguido dos puntos de los últimos 12 posibles. Los de Claudio Barragán ocupan la 16ª posición en la clasificación pero sólo se encuentran a tres puntos del Barça B dada la gran igualdad que se vive en la división de plata.

Samper, OK; Dongou, sancionado

Samper es una de las novedades en la convocatoria tras perderse el primer partido de la temporada ante el Mallorca a causa de acumulación de cinco tarjetas. Lucas Gafarot ha recibido el alta médica pero no ha sido incluido en la lista por decisión técnica. Por otra parte, Dongou deberá cumplir un partido de sanción al haber visto la quinta tarjeta amarilla en Mallorca.

Así, la lista completa de convocados es la siguiente: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

Duelo igualado

Los precedentes de esta temporada y la pasada invitan a presagiar un partido muy intenso e igualado entre Barça B y Ponferradina. Así, el partido de ida la Ponferradina logró la victoria en El Toralín (1-0). Por su parte, el filial azulgrana ganó (2-1) en el Mini la temporada pasada y perdió en Ponferrada (3-2). Así pues, victorias por la mínima y goles. Espectáculo en el Mini asegurado.

Luis Alberto visita a sus ex compañeros

El jugador del Liverpool Luis Alberto ha visitado a sus ex compañeros en el entrenamiento de este sábado. El andaluz jugó en el Barça B la temporada pasada cedido por el Sevilla, y ofreció un buen rendimiento a las órdenes de Eusebio Sacristán.

Volver arriba