fcb.portal.reset.password

Ilie en el partido ante el Recre de la temporada pasada en el Mini / FOTO: ARCHIVO-FCB

Barça B y Recreativo medirán este viernes (21 horas, Esport3) en el Nuevo Colombino sus buenas sensaciones tras un buen inicio de temporada de ambos equipos. Ambos están empatados a diez puntos, a uno del Sporting, y quien gane será el líder provisional de la Liga Adelante a la espera del resto de la jornada.

Los dos conjuntos han conseguido tres victorias y un empate. El decano ha jugado dos partidos en casa, con un ganado y otro empatado. Por su parte, el Barça B empató en Tenerife (2-2) y perdió ante el Mirandés (2-1), pero ha dejado momentos brillantes de fútbol. Los azulgranas son más fiables en casa esta temporada, donde han conseguido vencer en los tres partidos jugados en el Mini.

El filial llega a este partido con optimismo tras ganar al Real Madrid Castilla mientras que el Recreativo ganó al Mirandés (0-3), que era el líder en la jornada 4.

El Recre, rival complicado

Este partido se presenta lleno de complicaciones para los hombres de Eusebio Sacristán. Los andaluces tienen mucha confianza y motivación para buscar su sueño de subir a Primera División. Además, el decano del fútbol español fue un rival muy incómodo para los azulgranas la temporada pasada.

El Recreativo ganó los dos partidos disputados ante el Barça B. En el Mini finalizaron dos a tres, y en el Nuevo Colombino, dos a cero.

Sergi Barjuan pondrá las cosas difíciles

El decano del fútbol español tiene como entrenador al ex azulgrana Sergi Barjuan. Esta será su segunda temporada como técnico del conjunto andaluz y su mano ya se ha dejado notar. "Nos enfrentamos a un buen equipo. Sergi ya hace una temporada que está allí y sus conceptos ya están asumidos por el equipo. El Recre es un equipo con confianza gracias al buen inicio de Liga que han tenido. Será un partido duro pero estamos preparados para afrontarlo", comentó Eusebio en la rueda de prensa previa al partido de este viernes.

Volver arriba