fcb.portal.reset.password

Edu Bedia ha firmado como nuevo jugador del Barça B / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Edu Bedia ha firmado este jueves contrato con el Barça B hasta el 30 de junio de 2015 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El centrocampista procedente del Hércules se ha mostrado muy contento de fichar por el filial azulgrana. "Estoy muy feliz por poder llegar a este Club", ha declarado inicialmente. Además, ha añadido: "Aunque suene a tópico, siempre he sido un seguidor del Barça".

El propio Edu Bedia se ha definido como "un jugador al que le gusta tener el balón y tratarlo bien", y también ha explicado que coincidió con un ex azulgrana en el Hércules, Mario Rosas. "Nos entendíamos muy bien porque concebemos el fútbol de la misma manera", ha declarado.

Aportar experiencia al equipo

Este viernes por la mañana, Bedia conocerá a parte de sus nuevos compañeros en el entrenamiento que está programado para las 9:30 horas. Será la primera toma de contacto con Eusebio Sacristán y el resto del cuerpo técnico del filial. El jugador, de 24 años, se convertirá en uno de los 'veteranos' del filial. "Llevo seis temporadas como profesional, intentaré aportar mi experiencia y ayudar a los más jóvenes del equipo", ha afirmado tras la firma del contrato. Uno de los hechos que ha querido destacar es que "he pasado de ser uno de los más jóvenes en el Hércules a uno de los mayores en el Barça B", pero ha dejado claro que "esto será un punto positivo para todos".

Volver arriba