fcb.portal.reset.password

Edu Bedia / FOTO: www.lfp.es

El FC Barcelona y Edu Bedia han llegado a un acuerdo para la incorporación del centrocampista a la disciplina del Barça B. El jugador, nacido en Santander, llega libre del Hércules y firmará un contrato por dos temporadas con el Barça, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Trayectoria centrada en Santander

Edu Bedia tiene 24 años y ha jugado la última temporada en el Hércules de Alicante, donde llegó procedente del Racing de Santander. En el equipo alicantino participó en 33 partidos (31 de ellos como titular) y marcó cinco goles. En 2008 firmó su primer contrato profesional, después de nueve años en las categorías inferiores del club cántabro, pero en 2009 tuvo una grave lesión en la rodilla izquierda y no tuvo el protagonismo deseado.

El centrocampista se recuperó totalmente de la lesión y estuvo tres temporadas en el primer equipo. En la siguiente, la 2010/11, fue cedido al Salamanca, donde jugó 15 partidos y marcó 2 goles. Más tarde volvió a El Sardinero para jugar una temporada más, y la 2012/13 firmó por el Hércules.

Volver arriba