fcb.portal.reset.password
Bedia, durante la entrevista en Barça TV.

Bedia, durante la entrevista en Barça TV.

Edu Bedia pasó por el plató del ADN Barça de Barça TV este jueves y comentó la actualidad del filial azulgrana, que el pasado fin de semana venció a Girona por 1-2 y rompió una racha negativa de derrotas. "Estamos trabajando bien, pero no nos han acompañado los resultados. En Girona, a pesar de empezar perdiendo, no tuvimos ansiedad y tuvimos la vuelta al marcador", comentó Bedia, autor del gol del triunfo.

El jugador de Santander, de 24 años, ha quedado sorprendido de la grandeza del FC Barcelona. "Siempre te lo imaginas grande, pero una vez estás dentro, aún más. Está todo muy estructurado, ya no sólo con el Barça sino con el Juvenil, y nos ayudan en todo", explica Bedia, que advierte de la peligrosidad del próximo rival del Barça B en el Miniestadi, el Las Palmas (Sábado, 18:30 h): "Tiene jugadores más que contrastados como Valerón, Apoño y Aranda. En el Mini no debemos tener miedo a nadie".

Se quitan la ansiedad

Aunque el equipo está haciendo bien el trabajo en los entrenamientos, los resultados no llegaron. "La actitud, en Girona, fue perfecta. En los otros partidos también, pero la voluntad y la ansiedad por vencer nos echaba para atrás. Una vez tuvimos tranquilidad creamos espacios y dimos la vuelta al marcador", reconoce el ex jugador del Racing de Santander y el Hércules.

Finalmente, Bedia, que lleva dos goles esta temporada, reconoce que "el estilo de juego del Barça B me beneficia, aunque no soy un jugador que marque muchos goles".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();