Edu Bedia:

Edu Bedia: "El buen ambiente ha sido una de las claves del éxito"

Denis Suárez y Edu Bedia han visitado el plató del ‘ADN Barça’ este miércoles para hacer un balance de la temporada Ambos destacan el excelente ambiente entre los miembros del equipo y creen que ha sido una de las claves de los buenos resultados

El Barça B está completando una de las mejores temporadas en Segunda A. Ahora mismo el equipo es quinto, empatado a puntos con el tercero (Las Palmas) y el cuarto (Sporting) con 60 puntos cuando faltan tan sólo dos jornadas de Liga. Dos de los protagonistas de esta buena dinámica son Edu Bedia y Denis Suárez, que este miércoles han sido los invitados del ‘ADN Barça’ de Barça TV antes del partido del sábado (19.00 h) contra el Alcorcón en el Mini.

El buen ambiente, clave

Ambos jugadores están de acuerdo en que uno de los factores más importantes para estar tan arriba en la tabla clasificatoria es la buena sintonía entre los miembros del equipo. "El Barça B es un grupo de jugadores muy jóvenes y durante toda la temporada ha habido muy buen ambiente", asegura Denis Suárez. Edu Bedia añade que tienen "muy buena relación entre todos los jugadores del equipo". "Esta creo que es una de las claves del éxito de esta temporada", cree Bedia.

Satisfechos con la temporada

Para ambos, este ha sido el primer año en el filial azulgrana. En el caso de Denis, cree que justamente hace una vuelta, contra el Alcorcón, se sintió protagonista: "El partido ante el Alcorcón de la primera vuelta fue clave para mí, ya que conseguí el primer gol y a partir entonces cogí confianza".

Edu Bedia, por su parte, cree que ha cumplido los objetivos que se marcó: "Vine al Barça para poder jugar muchos partidos y ayudar al equipo en todo y creo que lo he conseguido. He jugado muchos minutos y he ayudado a mis compañeros tanto dentro como fuera del campo".

Elogios mutuos

Tanto el uno como el otro elogiaron mutuamente. "Bedia es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla al que tengo mucho respeto junto con Ilie y Masip. Ha sido un jugador imprescindible esta temporada", cree Denis. "Tiene un toque de balón espectacular -añade- y nos ha aportado mucho tanto ofensivamente como defensivamente".
Edu Bedia tampoco escatimó buenas palabras hacia su compañero: "Denis ha dado un salto de calidad al equipo. Ha hecho una gran temporada aportando asistencias y goles. Le veo mucho futuro en este club", aseguró.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido