fcb.portal.reset.password
Jean Marie Dongou i el vicepresident Jordi Mestre.

Jean Marie Dongou i el vicepresident Jordi Mestre. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Jean Marie Dongou ha firmado la ampliación de su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2017. La cláusula de rescisión es de 12 millones de euros

El camerunés, como Bagnack, llegó en 2008 a la Masia con 13 años procedente de la Fundación Eto'o y forma parte del Barça B de Eusebio Sacristán.

"El mejor momento, el debut en el Camp Nou"

Dongou se mostraba exultante tras la firma: "Es un día muy importante en mi carrera, estoy muy contento. En el tiempo que llevo en el Barça los dos momentos más importantes han sido el primer día que llegué a la Masía y el día que debuté en el Camp Nou. Estoy muy ilusionado por seguir trabajando y mejorando".

Delantero potente

Jean Marie Dongou Tsafack, nacido hace 18 años en Douala (Camerún), es un delantero rápido y potente. Esta temporada está siendo muy interesante para él, ya que ha debutado con el primer equipo y también en una convocatoria de la selección absoluta de Camerún, aunque no pudo disputar ningún minuto.

En el Barça B, Dongou ha jugado 12 partidos y ha marcado dos goles esta temporada. Con el primer equipo ha entrado en siete convocatorias (4 de Liga, 2 de Liga de Campeones y 1 de Copa), consiguiendo su primer gol oficial el 6 de diciembre en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena (1-4).

La temporada pasada fue la primera completa con el Barça B para Dongou. El delantero jugó un total de 33 partidos en los que marcó cinco goles.

Volver arriba