fcb.portal.reset.password

 

 

El Barça B ha perdido por un gol a cero ante el Llagostera en el que ha sido el segundo partido de pretemporada del equipo de Eusebio. El partido ha sido muy disputado y el filial ha gozado de las ocasiones más claras pero con poca fortuna. Ilie ha tenido la oportunidad más clara de los azulgranas en el minuto 80 pero el portero Moragón ha adivinado el disparo de penalti y ha rechazado el balón.

Han participado la mayoría de jugadores que fueron convocados con el primer equipo en las últimas dos semanas. El portero Ortolá ha debutado con el equipo y también lo han hecho los juveniles Godswill y Sanabria. Oscar Sielva, jugador a prueba del filial, ha disputado 68 minutos.

Primera parte con mucha intensidad

El Barça B ha tenido la posesión del balón y las ocasiones de gol en la primera mitad pero fue el Llagostera quien se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Eloy Gila en el minuto 36 que ha batido por bajo a Ortolá que hoy debutaba con el Barça B. Sanabria ha tenido una de las ocasiones más claras con un remate de cabeza que ha rechazado el portero Ratti.

Eusebio ha planteado un inicio con mucha intensidad y presión delante y movimiento rápido del balón. Babunski también ha tenido una buena ocasión al cuarto de hora que ha sacado Ratti. Samper ha sido el único jugador que participó el martes con el primer equipo que ha jugado en la primera mitad.

Segunda mitad sin fortuna

En la segunda mitad han entrado Masip, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Nieto y Quintillà por Ortolá, Pol Calvet, Babunski, Lucas, Godswill, Miguel Maza, Sanabria y Samper. Y se han mantenido en el terreno de juego Sielva, Ayala y Costa.

El Barça B ha seguido buscando la portería contraria pero la suerte no le ha sonreído. Ilie ha tenido la ocasión más clara cuando el árbitro señaló un penalti en el minuto 80 pero el portero Moragón ha parado el disparo del centrocampista barcelonés.

Los azulgranas lo han intentado hasta el final pero sin puntería. Así pues, el filial encaja la primera derrota de pretemporada tras ganar a l’Escala. Este partido, sin embargo, seguro que servirá a los hombres de Eusebio para seguir cogiendo el punto de forma.

Ha decidido un gol de Eloy Gila en la primera parte e Ilie ha desaprovechado un penalti en las postrimerías del segundo amistoso del Barça B

La Ficha

LLAGOSTERA, 1
BARÇA B, 0

Llagostera

Titulares: Ratti (min. 45), Masó (min. 45), Cano (min. 45), Oscar Álvarez (min. 45), Enrique Pino (min. 45), Tito (min. 45), Adriano García (min. 45), Pitu (min. 45), Sellarés (min. 45), Eloy Gila (min. 45) y Fullana (min. 45).

También: Moragón (min. 45), Marc García (min. 45), Segarra (min. 45), Vallho (min. 45), Barón (min. 45), Ritxi Mercader (min. 45), Barnils (min. 45), Manga (min. 45), Isaac (min. 45), Nuha (min. 45), Aumatell (min. 45) y Anas El Morabet.

Barça B

Titulares: Ortolá (min. 45), Costa (min. 58), Pol Calvet (min. 45), Babunski (min. 45), Lucas Gafarot (min. 45), Ayala, Godswill (min. 45), Miguel Maza (min. 45), Sielva (min. 68), Sanabria (min. 45) y Samper (min. 45).

También: Masip (min. 45), Sergi Gómez (min. 32), Patric (min. 45), Planas (min. 45), Ilie (min. 45), Juan Román (min. 22), Dongou (min. 45), Espinosa (min. 45), Nieto (min. 45) y Quintillà (min. 45)

Gol: 1-0 Gila (min 36)

Árbitro: López Carballo.

Volver arriba