fcb.portal.reset.password
Denis Suárez escucha una pregunta durante el programa ADN Barça

Denis pasó pol programa 'ADN Barça' / FOTO: FCB

Denis Suárez habló de la actualidad del Barça B y sus sensaciones en sus primeros meses en el Barça B este jueves en el programa 'ADN Barça' de Barça TV. "Al principio me costó un poco adaptarme al sistema Barça ya que yo siempre he jugado de media punta y esta posición es un poco diferente aquí. Pero una vez pasado un tiempo estoy muy a gusto en el equipo en la posición de extremo o falso 9. Ahora estoy mucho más cómodo. Gracias al 'míster' tengo más confianza", explicó el gallego.

"El primer entrenamiento fue muy especial, ya que tuve la suerte de poder hacerlo con el primer equipo, que son los mejores jugadores del mundo", añadió.

Trabajo y centrado en el día a día

El atacante azulgrana procedente del Manchester City es internacional en diferentes categorías de la selección española y llamado a ser un jugador importante en el futuro. Suárez tiene las ideas claras y el camino que debe seguir para llegar al éxito.

"Todos los jugadores que juegan en un filial tenemos como objetivo subir al primer equipo. Estoy muy centrado en el Barça B y creo que trabajando día a día y no pensar más allá te hace estar más tranquilo y te ayuda a crecer", comentó Denis.

El Hércules, rival con experiencia

El próximo domingo (17 horas, Esport3) el Hércules de Alicante visita el Miniestadi en un partido que será muy importante para poder subir posiciones en la tabla. En estos momentos el Barça B se encuentra 18º un punto por encima del descenso.

"No nos fijamos mucho en la clasificación. Hemos jugado bastante bien en los últimos cinco partidos y ahora tenemos que ganar los dos partidos que tenemos en casa para escalar posiciones en la tabla", explicó Denis Suárez.

"El Hércules es un equipo histórico que cuenta con jugadores de mucha experiencia. Si conseguimos hacer nuestro juego tendremos posibilidades de ganar el partido", concluyó el gallego.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();