fcb.portal.reset.password

El Barça B conoce los horarios de cinco partidos más de Liga / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El filial azulgrana ya conoce los horarios de los cinco próximos compromisos de Liga hasta la jornada 14, donde se disputará el derbi catalán contra el Girona. Aunque ya se sabía que este fin de semana el Barça B juega en el estadio de Mendizorroza contra el Alavés el sábado a las 18 horas, ahora se han confirmado las cuatro jornadas siguientes.

Reciben el Eibar después del Clásico

Un día después del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, el filial recibe al Eibar en el Miniestadi, a las 17 horas en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Adelante. Se da la casualidad de que este enfrentamiento no se produce desde la temporada 1998/99, ya que ambos equipos no coinciden en la División de Plata desde entonces. En aquella temporada, el resultado en el Miniestadi fue de empate a cero.

Numancia y Jaén en las jornadas 12 y 13

El sábado 2 de noviembre a las 18 horas, el Barça B visitará el estadio de Los Pajaritos, en el marco de la jornada 12 de la Liga Adelante. La semana siguiente será el Jaén el equipo que visitará el Miniestadi, el sábado 9 de noviembre, también a las 18 horas.

Derbi catalán en Girona

Finalmente, el último partido programado será el derbi catalán contra el Girona, que se jugará el sábado 16 de noviembre en el estadio de Montilivi, a las 18 horas. La temporada pasada el Girona se impuso por un gol a cero a los hombres de Eusebio Sacristán. Como no podía ser de otra manera, el derbi será televisado por el canal Esport3, al igual que todos los demás partidos anunciados previamente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();