fcb.portal.reset.password
Eusebio, Ilie y Mestre brindan después del tradicional almuerzo de Navidad

Eusebio, Ilie y Mestre, con los mejores deseos / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Los jugadores y el cuerpo técnico del Barça B se han reunido este martes en la tradicional comida de Navidad con el objetivo de desear unas buenas fiestas en el restaurante Txalaparta de Barcelona.

En el acto han asistido también el directivo Jordi Mestre y los directivos de la Comisión Deportiva que acompañan al equipo a todos los partidos de la Liga Adelante: José María García Meranges, Josep Maria Huguet, José Contreras y Santi Ballesté.

Jordi Mestre ha deseado una buena entrada de año 2014 en lo futbolístico y también personal. Santi Ballesté ha leído un discurso muy emotivo a los presentes en representación de sus compañeros. Finalmente, Eusebio ha instado a los jugadores a recuperar fuerzas durante estos días de Navidad para encarar la segunda parte de la temporada en las mejores condiciones.

Hermandad antes de acabar el año

El Sporting de Gijón será el último rival del filial del 2013. El partido, correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Adelante, se disputará en el Mini este sábado a partir de las 18 horas. El equipo tendrá unos días de vacaciones y volverá a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();