fcb.portal.reset.password

Pol Calvet, este sábado, en el Mini / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Pol Calvet cumple su séptima temporada como azulgrana. Este verano ha dado el salto del Juvenil A al Barça B. "Es un paso complicado y requiere un proceso de adaptación. Poco a poco tendré que coger el ritmo y el nivel de la Segunda División", asegura el centrocampista, quien añade: "Sobre todo hay diferencia en la intensidad, el ritmo, etc. ¡No tienes ni dos segundos para pensar! El rival se te echa encima".

El de Sant Cugat lo comprobó en primera persona este fin de semana en el Miniestadi, donde debutó en Segunda División. "Durante la semana, el míster me dijo que estaba muy contento conmigo y que me llegaría la oportunidad. Sin embargo, sinceramente, tampoco me esperaba que llegara tan pronto". Calvet asegura que intentó seguir los consejos de Eusebio: "Jugar de la misma manera como me estaba entrenando últimamente".

Victoria ante un ex Primera

Tras los duelos contra el Mirandés y el Lugo, en los que calentó en la banda, este sábado salió en el once inicial. "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el míster y por mi primera titularidad en Segunda División", exclama el jugador. "Era un partido muy difícil. Lo afrontábamos con muchísimas ganas por la entidad del club y de los jugadores rivales", añade. Un Zaragoza que vio como los jóvenes jugadores del Barça B, entre ellos Pol Calvet, le superaban por un ajustado 1-0, con gol de Dani Nieto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();