fcb.portal.reset.password

El Barça B recibe este domingo al Madrid Castilla / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B-RM Castilla será el enfrentamiento de la jornada en la Liga Adelante durante la matinal de este domingo (12 horas, Canal Plus). Los dos equipos llegan con trayectorias muy diferentes después de que los azulgranas hayan ganado los dos partidos en casa y los blancos aún no hayan conseguido sumar.

Aunque la temporada acaba de empezar, un partido como éste no entiende de clasificaciones, trayectorias o estados de ánimo. Un Clásico es un partido diferente, especial. Es por ello que, a pesar de que los azulgranas han empezado mejor la temporada, el domingo se podrá ver un partido vistoso, vibrante e igualado que no defraudará al público que venga al Miniestadi.

Inicios de temporada opuestos

El Barça B suma siete puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas de Liga. Por su parte, los blancos llegan sin sumar ningún punto, lo que les hace ser más peligrosos todavía. El filial está invicto en los partidos en casa después de ganar los dos partidos jugados (2-1 ante el Lugo, y 1-0 contra el Zaragoza), mientras que los de José Alberto Toril han perdido sus dos compromisos a domicilio (1-0 ante el Sporting, y 2-1 contra el Hércules). En el global, los azulgranas tienen seis goles a favor y cinco en contra, mientras que los blancos sólo han marcado un gol y también han recibido cinco.

El Mini será una fiesta

La previa del partido estará animada por Pep Callau, como hace habitualmente antes de los partidos del primer equipo en el Camp Nou. Además, se instalarán muñecos hinchables detrás de las porterías y se repartirán banderas a todos los socios, peñistas y aficionados azulgranas que asistan al Miniestadi. Los Barça Toons también estarán presentes en los alrededores del Estadio dando la bienvenida.

Se espera una gran asistencia, ya que la temporada pasada asistieron más de 12.000 personas, y el partido fue todo un éxito.

Todos deberá acceder con entrada

Dada la gran expectación para este partido, los socios deben retirar una entrada gratuita para poder presenciarlo. Los menores de 12 años también tendrán acceso gratuito, siempre que hayan retirado la entrada correspondiente antes. Además, los socios pueden comprar hasta tres entradas por 3 euros cada una.

'El Marcador' de Barça TV, en directo

Barça TV hará una cobertura especial para este 'Miniclásico' con el programa 'El Marcador'. El programa comenzará a las 11.30 horas con una previa del partido y, cuando acabe, ofrecerá entrevistas con los protagonistas hasta las 14.30 horas.

Volver arriba