fcb.portal.reset.password
Cabrero salva un balón en la línea de gol.

Cabrero salva un balón en la línea de gol / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Poca fortuna en el Miniestadi. El Barça B ha puesto el juego, las intenciones y las ganas. El Recreativo, el acierto. Los andaluces han conseguido marcar en prácticamente la única ocasión que han tenido durante el primer tiempo. A partir del gol, dominio hegemónico barcelonista con alguna ocasión visitante. Esta vez, sin embargo, la constancia no ha obsequiado al filial con el premio del gol.

Aparte de Silvio Elías, en el palco también se han citado el ex jugador Toño de La Cruz, Abraham González, jugador del Espanyol y César Calaval, integrante de los Morancos.

Con ritmo e intenciones

El Barça B pisaba el césped del Miniestadi con la novedad de Grimaldo en el once titular. Los de Eusebio lo han intentado desde el primer minuto . Una incursión sin destinatario de Adama y un disparo lejano de Grimaldo han sido los primeros avisos de los catalanes .

El Recreativo ha ido de menos a más. Aunque la ocasión más clara, hasta el momento, lo ha dispuesto Dongou. El '9 'azulgrana ha bajado una pelota cerca de la frontal y ha continuado la jugada para finalizar con un disparo a la base del poste izquierdo de Cabrero. El portero visitante, sin embargo, ha respondido con acierto.

Jarro de agua fría

Los visitantes prácticamente no habían inquietado la portería de Masip, pero, en un error defensivo de los azulgranas ha llegado el único gol del primer tiempo. En un balón suelto en la línea de tres cuartos, Joselu, que se ha desmarcado con criterio, ha acabado ante Masip y le ha colado el balón por debajo de las piernas (0-1 , min 23). A partir de aquí, los mejores minutos de los andaluces, que han tenido una clara ocasión con un disparo desde la frontal de Montoro.

El filial ha intentado ahogar a los visitantes en los últimos compases pero la falta de acierto y la buena forma de Cabrero han impedido que subiera el empate al marcador.

Sin gol

Aparte de un pequeño susto en la primera jugada y un disparo desde la frontal. El equipo del ex azulgrana Sergi Barjuan prácticamente no ha generado peligro en todo el segundo. El ritmo, el juego y las ocasiones, por el Barça B. Los andaluces, encerrados en su propio campo, han dejado que el fútbol de toque de los azulgranas les fuera ganando terreno.

La entrada de Dani Nieto ha supuesto una marcha más por el conjunto de Eusebio. El '20' ha sido protagonista de dos intentos para forzar el empate. Primero, finalizando una contra a pase de Adama, y la segunda, empalmado una pelota a la salida de un córner que Cabrero ha rechazado.

A pesar del esfuerzo hasta el pitido final, los azulgranas no han encontrado el premio del gol.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça B, 0
RC Recreativo, 1

Barça B: Masip, S.Gómez, Patric, Planas, Ilie (Sandro, min 78), Dongou, Espinosa, Grimaldo (Samper, min 66), Babunski (Nieto, min 56), Denis Suárez y Adama.

RC Recreativo: Cabrero, Córcoles, F.Vega, Montoro (Jorge, min 82), Toño G., Dimas, Jesús V., Joselu (Linares, min 73), H. Menosse, Álvaro (Zamora M., min 90) y Morcillo.

Goles
: 0-1, Joselu, min 23.

Árbitro
: Lesma López.

Volver arriba