Barça B-Numancia: A romper la muralla numantina

Barça B-Numancia: A romper la muralla numantina

El filial se enfrenta al Numancia este domingo (17 horas, Esport3) en el Mini en la jornada 33 de la Liga Adelante Los azulgranas buscan seguir con su dinámica positiva de cinco partidos sin conocer la derrota

El Barça B se encontrará este domingo ante uno de los equipos más complicados de la categoría a domicilio: el Numancia. El Mini vivirá el partido de la jornada 33 de la Liga Adelante a partir de las 17 horas (Esport3).

Los azulgrana se encuentran inmersos en una dinámica muy positiva en un mes de marzo extraordinario en juego y resultados. De los cinco partidos disputados han ganado tres y empatado dos, estos últimos en los campos de los dos primeros clasificados y sin encajar un gol: Eibar y Deportivo.

Espinosa: la novedad

El centrocampista, Javier Espinosa, es la gran novedad en la convocatoria que ha hecho pública este sábado Eusebio Sacristán. El manchego recibió este viernes el alta médica después de recuperarse del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y haberse perdido los últimos tres partidos.

El resto de jugadores convocados para este partido son: Masip, Ortolá, S. Gómez, Planas, Ilie, Dongou, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

El Numancia no pierde fuera desde septiembre

El Numancia ocupa la 12ª plaza de la clasificación de la Liga Adelante con 43 puntos a dos de los azulgranas. El equipo de Anquela es el equipo más difícil de batir cuando juega fuera de casa como lo demuestra que sólo ha perdido dos partidos a domicilio. De hecho, no pierde fuera de los Pajaritos desde el pasado 29 de septiembre.

Los sorianos es el equipo que empata más de la categoría (16 partidos) en contra del Barça B que es uno de los que menos lo hace (6 partidos). Además, el Numancia lleva tres partidos sin conocer la victoria y sin conseguir marcar un gol. Sin embargo, los de Anquela es el tercer equipo menos goleado de Segunda después de los dos primeros clasificados, Eibar y Depor, con 27 goles. El Barça B deberá ponerlo todo para batir al imponente sistema defensivo numantino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido