Barça B-Murcia: Igualdad y mentalidad ganadora

Barça B-Murcia: Igualdad y mentalidad ganadora

El Barça B y el Murcia se enfrentan este sábado (21.30 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) en el Mini en un duelo en la parte alta de la clasificación El filial quiere volver al camino de la victoria tras encajar dos derrotas por la mínima en la Liga

El Barça B tiene como objetivo competir al máximo nivel en los cuatro partidos de Liga que quedan para finalizar la temporada. La primera oportunidad la tendrá este sábado ante un Murcia que, con grandes aspiraciones, visita el Miniestadi (21.30 horas, Esport3 y LaLigaTV.es).

Separados por un punto

Los azulgranas afrontan este partido en una privilegiada posición, quintos con 57 puntos, pero habiendo encajado dos derrotas consecutivas ante el Córdoba (0-1) y el Sabadell (2-1). La victoria en la Copa Catalunya ante el Girona (3-2), con mayoría de efectivos del equipo de Eusebio Sacristán, debe servir para marcar el camino de cara a los cuatro compromisos que aún quedan.

Por su parte, el Murcia llega al Mini en una dinámica muy positiva de siete partidos sin perder consecutivamente, cuatro victorias y tres empates. La última fue una goleada en la Nueva Condomina ante el Mirandés (5-0). El conjunto de Julio Velázquez aspira a poder jugar los play-off para subir a Primera y en el buen camino, ya que son cuartos con 58 puntos.

El filial, con Sandro y Ortolá

Para este partido Eusebio no podrá contar con Edgar Ié después de la lesión que se hizo en el partido ante el Sabadell del pasado sábado. Sandro, por su parte, vuelve a la lista tras superar sus molestias. También ha vuelto a la convocatoria Ortolá, ya que Bañuz tiene una contusión en la cresta ilíaca izquierda.

Este partido será especial para tres ex azulgranas en las filas murcianas: Toribio, Saúl Berjón y Dorca.

Igualdad histórica

El Barça B y el Murcia se han enfrentado en diecisiete ocasiones a lo largo de la historia con un balance muy igualado. Los azulgranas han conseguido la victoria en seis partidos, mientras que los murcianos lo han hecho en siete y han empatado en cuatro. El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en la primera vuelta en la Nueva Condomina, un partido en el que el Murcia consiguió la victoria (3-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido