fcb.portal.reset.password

Joan Román (Barça B). FOTO: ARXIU FCB.

El Barça B ha hecho la última sesión preparatoria este sábado antes del exigente partido que le espera el domingo ante un Hércules de Alicante, que es en estos momentos uno de los equipos con una mejor racha de resultados -ha ganado cinco de los últimos seis partidos. El Mini será el escenario del último partido de la primera vuelta de la Liga Adelante (17 horas, Esport3).

Por su parte, el filial azulgrana busca reencontrarse con la victoria tras los empates ante el Sporting (2-2) y el Alcorcón (2-2) y la derrota en Murcia (3-1).

Planas, novedad en la convocatoria

El lateral izquierdo Carles Planas es la gran novedad en la lista de convocados que ha hecho pública este sábado Eusebio Sacristán. El defensa de Sant Celoni no pudo viajar a Alcorcón a causa de una gripe.

El resto de convocados son los siguientes: Bañuz, Ortolá, Sergi Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Lucas, Edu Bedia y Adama. Sandro no ha sido convocado por precaución debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. 

Pamarot y Yuste, bajas de los visitantes

El Hércules visita el Mini como uno de los equipos más en forma de la categoría. Aunque comenzó la temporada de manera irregular, en estos momentos lleva una racha positiva de cinco victorias en los últimos seis partidos y ha ganado los últimos tres partidos a domicilio -Murcia (1-2), Alcorcón (0-2) y Lugo (1-3).

El entrenador del conjunto alicantino, sin embargo, no podrá contar con dos jugadores importantes como son Pamarot y Yuste. De todos modos, la plantilla del Hércules dispone de jugadores de mucha calidad y experiencia en la categoría, como Gai Assulin, De Lucas y Portillo.

Seguir el ejemplo del año pasado

La temporada pasada fue muy positiva para los azulgranas en los enfrentamientos directos contra este equipo. En el Rico Pérez los de Eusebio Sacristán ganaron por 0-3, y en el Mini lo hicieron por la mínima (1-0).

Hace dos temporadas, sin embargo, fueron los alicantinos los que lograron vencer los dos partidos: 2 a 1 en Alicante y 0 a 1 en Barcelona.

Volver arriba