fcb.portal.reset.password

Denis Suárez durante un partido en el Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B intentará mantenerse invicto por décima jornada consecutiva este sábado (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) ante un Córdoba que llega al Mini en un buen momento. El conjunto del 'Chapi' Ferrer ha encadenado cinco jornadas sin perder y ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego.

El filial azulgrana tiene las novedades de Patric y Babunski, que vuelven a una convocatoria después de recuperarse de sus respectivas lesiones. Carles Planas, por su parte, será baja por una lesión en el cuádriceps izquierdo que se produjo durante la semana.

Mejor equipo de la segunda vuelta

El Barça B vive un gran momento de juego y resultados. Es tercero en la tabla clasificatoria con 57 puntos y ha ganado los últimos cuatro partidos de Liga. Los de Eusebio han conseguido materializar 15 goles y han encajado sólo tres.

Estos números permiten a los azulgranas ser el mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta tras haber conseguido 30 de los últimos 45 puntos en juego.

El Mini, difícil para el Córdoba

El Miniestadi es un campo históricamente difícil para los blanquiverdes, que han empatado tres veces y han salido derrotados en cuatro ocasiones. La temporada pasada los azulgranas consiguieron la victoria (4-3) con goles de Dongou, Luis Alberto, Deulofeu y Araujo.

En el duelo de la primera vuelta, el filial azulgrana también consiguió los tres puntos en un buen partido en el Arcángel (1-2) con goles de Dani Nieto y Espinosa.

El Córdoba busca el play-off

El conjunto que dirige el ex azulgrana Albert 'Chapi' Ferrer encara este partido con la ilusión de sumar para poder seguir luchando por su objetivo: las plazas de play-off de ascenso. Los andaluces se encuentran en la novena posición de la Liga Adelante a sólo dos puntos del Recreativo de Huelva, que en estos momentos es el último equipo que ocupa posiciones privilegiadas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();