fcb.portal.reset.password

Imagen correspondiente al partido de la primera vuelta / FOTO: ALABÈS

El filial azulgrana jugará este sábado (18 horas/Esport 3) ante el Alavés la 31ª jornada de la Liga Adelante en el Miniestadi. Después de los últimos tres partidos sin perder, los de Eusebio quieren seguir con la buena racha y seguir escalando posiciones en la tabla.

Situación complicada vitoriana

El Alavés llega al Miniestadi tras dos derrotas consecutivas en el campo del Hércules (2-0 ) y en casa ante el Mirandés (0-2) en dos enfrentamientos directos para eludir el descenso . De hecho, a domicilio no consigue una victoria desde la jornada 25 en tierras catalanas, cuando golearon al Sabadell (0-4). Sin embargo, es uno de los equipos más goleadores de la categoría con 40 goles, 18 de los cuales son del delantero Borja Viguera, más que una referencia en el equipo vitoriano. Fuera de casa han sumado 14 puntos de los 33 que los sitúan en 21ª posición en la tabla, con cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas.

Mendizorroza azulgrana

En el partido de la primera vuelta, los de Eusebio Sacristán llegaban en una situación complicada después de cuatro derrotas consecutivas y sin marcar ningún gol. El partido en Mendizorroza fue un gran salto en todos los sentidos ya que los azulgranas se impusieron (2-3) con goles de Edu Bedia, Sandro y Joan Román. Por otra parte, la última victoria en el Miniestadi contra el Alavés fue la temporada 75/76 por (3-0) con goles de Olmo, Paco Martínez y Rebollo. Además, hace muchos años que los vitorianos no visitan el Mini, desde la temporada 96/97 cuando el Alavés se llevó los tres puntos (2-3) y por parte azulgrana marcaron Setvalls y Gerard.

Convocatoria de 19 jugadores

El pasado viernes los de Eusebio Sacristán hicieron el último entrenamiento previo al partido ante el Alavés. El técnico Eusebio Sacristán hizo pública la lista de convocados de 19 jugadores para este partido, en el que destacan las novedades de Bañuz y Lucas respecto al partido con el Deportivo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();