fcb.portal.reset.password

Bagnack, rodejat de Jordi Mestre i Andoni Zubizarreta. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Macky Frank Bagnack ha firmado la ampliación de su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2017. La cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.

El camerunés llegó en 2008 a la Masía, con 13 años, procedente de la Fundación Eto'o y forma parte del Barça B de Eusebio Sacristán.

Defensa polivalente y de calidad

El central camerunés forma parte del Barça B desde esta temporada, aunque ya la pasada llegó a debutar con el filial en la cuarta jornada contra el Guadalajara. Con lo que va de Liga Adelante, Bagnack ha jugado un total de 14 partidos y ha demostrado su calidad tanto en el eje de la defensa como en el lateral derecho.

Macky debutó con el primer equipo la pretemporada 2013/14 contra el Lechia Gdansk en Polonia. La temporada pasada se proclamó campeón de Liga con el Juvenil A de Jordi Vinyals.

"Seguiré mejorando para llegar al primer equipo"

"Estoy muy contento por renovar por el mejor equipo del mundo. Estoy muy feliz. Mi mejor momento fue el debut en el trofeo Joan Gamper y la Gira Asiática con el primer equipo. Seguiré mejorando día a día para poder llegar al máximo nivel".

Volver arriba