fcb.portal.reset.password

David Babunski, en el plató del ADN Barça de Barça TV. FOTO: FCB

David Babunski fue el jugador del Barça B invitado al programa 'ADN Barça' de Barça TV para decir la suya sobre la actualidad del filial y su momento personal. "Tenemos las ideas más claras que al principio, hemos aprendido de la primera vuelta de la Liga y seguirán llegando resultados positivos", afirmó el jugador de la cantera. Además, los espectadores del programa pudieron conocer un Babunski más íntimo, aquellas cosas que lo hacen un futbolista especial.

Confianza de cara a la segunda vuelta

"Quizás empezamos con un poco de dudas, pero poco a poco hemos ido demostrando a todo el mundo, y a nosotros mismos, que podemos. Es una categoría muy difícil, empezamos muy bien, luego hemos tenido algunos altibajos y hemos ido puliendo errores".

El próximo domingo (17 horas, Esport 3) el Mirandés visita el Miniestadi en un partido que servirá de revancha tras la derrota ajustada (2-1) en el primer partido de Liga. Babunski espera conseguir los tres puntos y seguir escalando en la clasificación: "Debemos aspirar a conseguir los mejores resultados posibles y aprovechar el gran resultado de lo que venimos" .

El Barça, en su casa

El centrocampista azulgrana, que llegó al infantil B con 12 años, confesaba que el salto de juvenil a Segunda División es muy grande: "Ha sido un salto muy importante y difícil para mí, pero soy una esponja absorbiendo todo lo que me llega". Además, sentencia que intenta mejorar aquello en lo que más falla "intensidad defensiva, carencias a nivel táctico... son las cosas que tengo que pulir y más en esta categoría".

Después de la noticia sobre la renovación de Marc Bartra con el primer equipo, Babunski se mostraba muy satisfecho "estamos muy contentos de la confianza del club en la cantera. Llevo ocho años en el Barça y es el lugar donde quisiera estar cualquier futbolista y joven del planeta".

El Babunski más personal

Descubriendo el Babunski más íntimo, el macedonio afirma que "el fútbol me ha ayudado a entender las leyes abstractas de la vida. En el deporte he encontrado muchos de los valores que aplico a la vida". "Me definiría como una persona que ama la vida y trato de disfrutar de esto, soy un soñador, también en el fútbol".

Hijo y hermano de futbolista, en la familia Babunski "siempre se habla de fútbol". Su padre es el seleccionador sub-21 de Macedonia y su hermano pequeño juega en el Juvenil del Real Madrid, "entre dos rivales históricos hay un pequeño vínculo de amor entre dos hermanos". "Mi padre es un fanático del fútbol. Es un privilegio haberlo tenido en casa" concluía el joven futbolista del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();