fcb.portal.reset.password
Andoni Zubizarreta, Alen Halilovic y Silvio Elías, tras el acto de la firma

Zubizarreta, Halilovic y Elías, durante el acto de la firma / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El jugador Alen Halilovic ha firmado este lunes su contrato con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. El jugador, que este 18 de junio cumplirá 18 años, iniciará su trayectoria en el Barça B.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb y Alen Halilovic el 27 de marzo pasado por el traspaso del jugador al Club por una cantidad inicial de 2,2 millones de euros, que se irá incrementando a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo.

Hay que recordar que el 22 de abril Halilovic se proclamó campeón de Liga con el Dinamo de Zagreb. El centrocampista ha disputado un total de 26 partidos de Liga -14 como titular- esta temporada, en los que marcó 5 goles.Estoy muy contento que me hayan dado la oportunidad de jugar en el Club más grande del mundoEn declaraciones a Barça TV y fcbarcelona.cat, el jugador ha reconocido que "es un gran día, estoy muy feliz". "Soy un fan del Barça desde siempre y conozco todo sobre el Club", ha añadido. El centrocampista ha explicado también que ha visto partidos del Barça B esta temporada, un equipo "joven" que practica "un gran fútbol".

El croata también se ha atrevido con unas palabras en catalán: "Yo hablo un poco de catalán. Estoy muy contento que me hayan dado la oportunidad de jugar en el Club más grande del mundo. Un gran saludo a todos los culés y ¡visca el Barça!".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();