fcb.portal.reset.password

Ortolá con la selección española Sub-19 / FOTO: UEFA.COM

Adrià Ortolá firmará contrato con el Barça B este jueves para las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. El joven portero alicantino, de 19 años, llega procedente del Villarreal B y será el primer fichaje de la temporada 2013/14 para el filial barcelonista.

El nuevo refuerzo del Barça B, nacido en Jávea el 20 de agosto de 1993, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española y ha logrado dos Europeos Sub-19 y un Subcampeonato Europeo Sub-17. Además, Ortolá estuvo en la lista de convocados del seleccionador Julen Lopetegui para disputar el Mundial Sub-20 que se está disputando en Turquía y donde el combinado nacional fue eliminado en los cuartos de final ante Uruguay en la prórroga.

Portero con perfil Barça

Ortolá es un portero con mucha proyección y grandes cualidades en el juego aéreo. Además, es bueno en el uno contra uno y muestra grandes reflejos. Una de las cualidades más valoradas del alicantino es su dominio del juego con los pies tan importante para la forma de jugar del Barça.

Volver arriba