fcb.portal.reset.password

Luis Alberto ha estat l'autor del quart gol blaugrana / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El filial azulgrana jugará esta tarde (18 hores/Esport3) frente a la Ponferradina, un equipo que se encuentra actualmente en la undécima posición de la Liga Adelante con 35 puntos, cuatro menos que los azulgrana.

El Barça B ocupa la sexta plaza y visita al equipo leonés con la aspiración de conseguir los tres puntos tras dos derrotas consecutivas ante el Sabadell (3-2) y el Guadalajara (0-1). Eusebio tendrá para este partido las bajas por lesión de Araujo, Lobato, Muniesa, Sergi Roberto, Agostinho Cá y Sergi Juste.

El Toralín, campo difícil

Los de Ponferrada están haciendo una buena temporada y han ganado siete de los 13 partidos en casa, mientras que pierden fuerza lejos del Toralín, donde sólo han podido conseguir 12 puntos en 12 partidos. En su estadio, sin embargo, sólo han cedido dos empates, uno más que el líder de la categoría, el Elche, y cuatro derrotas (Villarreal, Jerez, Córdoba y Lugo).

Por otra parte, en el partido de ida, el Barça B se impuso por 2-1 con las dianas de Luis Alberto y Lobato. El equipo entrenado por Claudio Barragán se caracteriza por un gran orden defensivo y combina el juego directo con el buen trato del balón. En el equipo destaca la figura de Yuri De Souza, el delantero referencia de los leoneses.

Claudio Barragán no podrá contar para este partido con Isaias por sanción ni tampoco con Juande, Helder y Mateo por lesión.

Volver arriba