fcb.portal.reset.password

El filial azulgrana buscará sumar una nueva victoria en el Mini / FOTO: ARCHIVO FCB

El filial azulgrana jugará este domingo (12 horas / Canal Plus) frente al Racing de Santander, un histórico en horas bajas pero que seguro pondrá las cosas difíciles a los jugadores de Eusebio Sacristán. "Queremos cambiar la dinámica negativa. Nos hemos preparado para ello", ha explicado el entrenador azulgrana este viernes.

"Nos enfrentamos a un equipo que tiene a tres ex azulgranas (Gai, Longás y Dorca), en la Segunda División nos encontramos a muchos jugadores que han pasado por el club. Nosotros queremos transmitir el mensaje a nuestros jugadores actuales que deben aprovechar esta oportunidad de estar en el filial lo máximo que puedan", añadió el de La Seca.

Vuelven Sergi Gómez y Rafinha

Eusebio volverá a tener a disposición a Sergi Gómez y Rafinha tras cumplir el partido de sanción ante el Murcia la pasada jornada. Hasta el momento de la expulsión del pequeño de los Alcántara, era el único jugador que había disputado todos los minutos con el filial azulgrana.

Así pues, el entrenador azulgrana tendrá a disposición a todos los jugadores de la plantilla excepto a Sergio Juste que aún se recupera de su lesión.

Un Racing en horas bajas

El Racing de Santander está teniendo dificultades para adaptarse a la categoría después de bajar a la Liga Adelante en la temporada pasada. Sin embargo Eusebio avisa de que no será un rival fácil. "El Racing ha comenzado la temporada de una manera irregular pero hace muchas cosas bien. Es un equipo de calidad que defiende bien. A veces tiene la posesión del balón y otras tiene un contragolpe muy bueno. Así pues, nos enfrentamos a un buen equipo. Tendremos que hacer las cosas muy bien y mostrar nuestro juego si queremos los tres puntos", añadió Eusebio.

El Mini debe ser un fortín

La trayectoria del Barça B en el Miniestadi es positiva pese a los dos últimos partidos, que se saldaron con una derrota y un empate frente al Recreativo de Huelva y el Numancia. Sin embargo, tres victorias y dos empates con 17 goles a favor y 13 en contra avalan los de Eusebio Sacristán, practicando un fútbol trepidante y partidos llenos de emociones y espectáculo.

Es por ello que el Club sigue apostando por llevar más gente al Miniestadi para apoyar al filial azulgrana y subir la media de asistencia de los partidos de los hombres de Eusebio Sacristán con una campaña ambiciosa que se ha puesto en marcha con este partido.

Cabe recordar que el acceso al Miniestadi es gratuito para los socios del FC Barcelona y los menores de 12 años. Además, el Club, mediante la promoción 'Fútbol con amigos', permite que cada socio pueda comprar tres entradas al precio de 3 euros para todos los partidos. En lo que respecta al resto de público en general, para el partido de este domingo contra el Racing, pueden comprar entradas a partir de 9 euros.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();