fcb.portal.reset.password

El Mini estuvo prácticamente lleno ante el Castilla / FOTO: ARCHIVO-FC BARCELONA

El FC Barcelona pone a disposición de los socios y aficionados las últimas 400 entradas para poder asistir al Mini a presenciar el partido entre el Barça B y el Villarreal del próximo domingo (18 horas, Esport3).

Este partido ha levantado mucha expectación ya que será el último partido en el Mini de la temporada y el Villarreal está inmerso en la lucha encarnizada por ser equipo de Primera División. El 'Submarino Amarillo' necesita los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismo para subir a la máxima categoría y se espera que miles de aficionados del equipo castellonense viajen a Barcelona para apoyar a su equipo.

Los socios deben retirar entrada

Los socios del FC Barcelona que quieran asistir a este partido deberán retirar las últimas entradas en las taquillas del club y podrán adquirir hasta tres entradas más por 3 euros cada una.

Los aficionados azulgranas que no sean socios también tendrán que darse prisa para adquirir una entrada. Este partido está considerado de categoría A y los precios son: Goles 9 euros, Lateral 14 euros y Tribuna 19 euros.

Promociones agotadas

Informamos también de que todas las entradas con precio promocionado (Promoción Acompanyant y Carnet Jove) han sido agotadas debido a motivos de disponibilidad.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();